FREE Worldwide Delivery on all orders over £50. T&C's Apply.

¿Cómo combinar anillos de plata?

¿Cómo combinar anillos de plata?

15th Apr 2020

Desde el antiguo imperio egipcio los anillos son utilizados como una forma sutil de ornamentar las manos y pies, así como un objeto simbólico, de distinción y también de protección para leyendas supersticiosas de acuerdo a la cultura.

Hoy en día, cuando se trata de anillos la mayoría de las personas tienen gustos y preferencias distintas. Algunas prefieren los anillos de platapequeños y delicados, pero hay quienes prefieren los anillos dobles, geométricos, grandes o con gemas. Pero… ¿Sabes cómo combinarlos?

Es de suma importancia saber cómo llevar los anillos de plata de acuerdo a su tipo, tamaño, color y forma. Aunque en esta temporada están en tendencia los anillos de plata dobles y triples, los diseños básicos no se han quedado atrás. A continuación, le presentaremos 7 combinaciones que puede realizar con las increíbles joyas y anillos de plata.

7 innovadoras formas de combinar anillos de plata

La combinación de anillos no tiene límites establecidos ni normas a seguir, pero si existen algunas recomendaciones muy útiles para combinar los anillos de plata sin morir en el intento y aportando ese toque especial, elegante y complementario a tu outfit.

Anillos dobles

Cada vez son más los encantadores diseños de anillos dobles, los cuales destacan por la comodidad, el diseño innovador y la versatilidad, siendo capaces de combinar a la perfección con diferentes estilos: Boho, Artsy, Rock, Hipster, Preppy y muchos otros. 

Stacking Rings

Se trata de la forma más básica de combinar anillos de plata: apilándolos. Seleccione anillos sencillos y colóquelos en un mismo dedo, si tienen piedras de colores debe asegurarse de que combinen con su outfit. 

Anillos de plata con joyas doradas

Los anillos de plata combinados con otros anillos de oro o joyas doradas, son capaces de equilibrar el look y complementar la elegancia de un outfit, ideal para reuniones formales, citas y para asuntos laborales.

Look barroco

Los anillos de plata combinados con gemas de colores y diseños intrincados, son ideales para conseguir un look barroco, ideal para vestir elegante, a la moda y llamativa. 

Combinación con pulseras

Otra de las piezas de joyería más utilizadas son las pulseras y se trata de la compañera perfecta para los anillos de plata, son femeninas y se pueden utilizar para conseguir un estilo casual pero glamoroso.

Color y más color

Las piedras preciosas son la combinación perfecta para cualquier anillo de plata, comúnmente se utilizan los rubíes, esmeraldas o zafiros, logrando un equilibrio perfecto entre sus colores mientras aporta un toque sencillo pero muy sofisticado al look.

 Iniciales y formas geométricas

Las formas geométricas están de moda y las iniciales son una bonita forma de personalizar los anillos de plata, por lo que, en conjunto, son capaces de generar una combinación perfecta en joyería y complementar el ornamento que toda mujer necesita para su outfit.

Las buenas combinaciones de los anillos de plata dan resultados en atractivos estilos, looks ligeros y con un efecto sofisticado capaz de complementar la imagen de cualquier mujer para las diferentes áreas, ocasiones y outfits de su vida diaria.