Joyas de plata- Tanto el valor como la popularidad de la plata esterlina han aumentado mucho en los últimos años, por lo que existe gran variedad de diseños de joyas fabricadas en este tipo de metal.

La plata esterlina cuenta con un hermoso brillo que se conserva por mucho más tiempo incluso que la plata pura, esto se debe a la combinación que se realiza con cobre u otros metales, para llevar a cabo su fabricación

Al añadir cobre, por ejemplo, se le confiera a la plata más firmeza y más resistencia a la oxidación, lo que le da a las piezas de plata esterlina una larga durabilidad en el tiempo.

¿Aun no estás convencida de comprar joyas de plata esterlina? ¡Sigue leyendo! En el siguiente artículo te contaremos 5 razones por las cuales comprar joyas de plata esterlina es una excelente inversión.

¿Por qué comprar joyas de plata esterlina?

Desde su aparición en el mercado, la plata esterlina ha demostrado que es una de las mejores aleaciones de la plata, cuya pureza de 92.5% de plata pura y su combinación de 7.5% con algún otro material (que por lo general es cobre puro) le dan además de un hermoso brillo, alta resistencia y dureza para resistir el paso de los años.

Entre las razones más relevantes para adquirir joyería de plata esterlina se encuentran: 

  • El costo de las joyas de plata esterlina a pesar de ser un material con muchas bondades, es bastante asequible. Por esta razón muchas personas prefieren comprar prendas de plata esterlina, que, de platino u oro, ya que tendrán una pieza igual de preciosa, con larga durabilidad y podrán ahorrar más en su compra.
  • Su resistencia a la oxidación y al desgaste con el paso del tiempo es incluso superior que el de la plata pura.
  • Es muy fácil de limpiar y los daños en su superficie se pueden reparar muy fácil con el pulido adecuado.
  • Al comprar joyas de plata en el pasado, no se conseguía variedad de prendas por su alto costo de producción. Gracias a que la plata esterlina es un material fácil de adquirir para los fabricantes, hoy existe una gran variedad de prendas y joyas que cualquier persona puede comprar.
  • La joyería de perlas también puede encontrarse fabricada con plata esterlina, ya que este material se ha integrado en todo tipo de joyería, desde la joyería de plata barata, como la joyería más costosa y fina.

¿Quieres comprar joyas de plata, pendiente de plata, anillo de plata, entre otros? Sin lugar a dudas, la plata esterlina es una de las mejores opciones del mercado actual. Este metal precioso ha marcado una gran diferencia, cautivando a todos los amantes de las prendas, con su brillo, firmeza y resistencia en el tiempo.

Si deseas adquirir joyería de plata barata, en www.eandejewellery.comte ofrecemos una gran variedad de prendas elaboradas en este tipo de plata, con la que además de ahorrar dinero